Los “nuevos” del Intasa, en el siete ideal de la jornada

Los “nuevos” del Intasa, en el siete ideal de la jornada
Costa figura tercero en el ranking de receptor-atacante j. m.



Vestir la camiseta del Intasa San Sadurniño parece hacer aflorar lo mejor de las nuevas incorporaciones de la entidad local. Eso y el “buen ojo” que durante las últimas campañas tiene el club de Ferrolterra para “pescar” en el mercado de fichajes.
Y es que al sólido bloque de canteranos y otros que, si bien no de la cantera suman prácticamente como locales, cada temporada el equipo de San Sadurniño se convierte en excepcional catapulta para sus integrantes “foráneos” –cabe recordar en los últimos años los jóvenes Gabriel del Carmen y Francisco Fernández, entre otros–. En este camino se encuentran ya, solo después de dos jornadas, Raúl Gómez y Andrés Portero. Y es que ambos figuran en el siete ideal del pasado fin de semana, en el que el Intasa venció en Tenerife en un duelo en el que volvió a dar cuenta de sus principales valores, constancia, trabajo y “cabezonería”. Una victoria con la que el grupo local ostenta la vitola de líder en solitario del grupo A, ayudado por la actuación de estos dos jugadores. Gómez figura en este equipo ideal gracias, especialmente, a su trabajo ofensivo, destacando también en la faceta de sacador, tabla en la que figura en el segundo lugar de la jornada. Por su parte, su compañero Portero figura como el mejor colocador, a lo que hay que añadir cuatro puntos, dos bloqueos y distribución del juego.
Y, si bien no está en este siete ideal, otro de los nombres destacados tras estos dos encuentros es el del brasileño Saulo Costa. En esta segunda etapa en San Sadurniño figura en el tercer lugar del ranking de la categoría de plata de receptor-atacante.

Los “nuevos” del Intasa, en el siete ideal de la jornada

Te puede interesar