El Valdetires acude con muchas bajas a Alicante

Valdetires pretemporada
|

El Valdetires Ferrol afronta un nuevo encuentro a domicilio tras el disputado el pasado fin de semana en Pamplona. La escuadra departamental vuelve a viajar con motivo del inicio de la segunda vuelta de Primera División, un tramo final de competición que las de Jorge Rodríguez comenzarán en tierras levantinas. El equipo local se mide hoy al Universidad de Alicante –18.30 horas, pabellón de la UA–, formación ante la que ya saben lo que es ganar.
Y es que el grupo departamental se impuso en su debut en la categoría en esta campaña por 2-1 a las alicantinas, si bien, catorce jornadas después, son estas las que ocupan una mejor posición en la tabla clasificatoria. El duelo de esta tarde será de necesidades para ambas escuadras, para las levantinas en su afán por alcanzar la clasificación para la Copa de España y para las ferrolanas para subsanar el traspié de la semana pasada ante el Orvina, rival directo, y despegarse de la zona baja de la clasificación. 
Sin embargo, este enfrentamiento ante uno de los tres conjuntos contra los que Rodríguez logró puntuar no llega en el mejor momento para las locales, ya que acudirán con numerosas bajas al duelo alicantino. Así, no viajarán con el grupo Arabel ni Alba por motivos personales, mientras que Jenny, Eva y Lidia se encuentran lesionadas. Sí que llevará a cabo este desplazamiento Sheila, si bien la futbolista local ha sufrido un fuerte proceso gripal esta semana, lo que le impidió trabajar con normalidad con el resto de sus compañeras de equipo.

El Valdetires acude con muchas bajas a Alicante