El Autogándara O Parrulo inicia la fase final infantil

El Autogándara O Parrulo inicia la fase final infantil
Diario de Ferrol-2019-06-21-041-765d2171

Después de una temporada espectacular, en la que fue el claro dominador del fútbol sala gallego y de una gran fase previa en Valladolid, el Autogándara O Parrulo inicia esta tarde la fase final del campeonato de España infantil, a la que solo han llegado cuatro equipos.

La competición se juega en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas y ,en el choque de semifinal, el cuadro departamental se enfrenta, a las cinco de la tarde, a ElPozo Murcia. Posteriormente, a las 19.00 horas, se juega el otro emparejamiento entre El Ejido y el Polillas Ceuta.

Los dos equipos que ganen esos enfrentamientos serán los que mañana, a las 19.00 horas, se disputen el título nacional de la categoría.

El entrenador del cuadro ferrolano, Manel, comenta que “esto ya es un premio para los chavales y una recompensa a todo el trabajo que han hecho a lo largo de todo el año y vamos a luchar por ganar”.

Con respecto al rival de esta tarde, el técnico reconoce que “ya los vimos en la minicopa, aunque no sabemos si viene con todos los jugadores o trae alguna baja, pero, de igual forma, intentaremos ganarle para plantarnos en la final”.

Cabe destacar que los encuentros se disputan en dos tiempos de veinte minutos a reloj parado, lo que supondrá un esfuerzo extra para los jugadores departamentales, ya que están acostumbrados a que los partidos se disputen a reloj corrido.

El Autogándara O Parrulo inicia la fase final infantil

Te puede interesar