Tres mujeres resultan heridas leves en un accidente de coche en el área de A Gándara

Tres mujeres resultan heridas leves en un accidente de coche en el área de A Gándara
Los vehículos accidentados bloqueando la vía | tráfico ferrolterra

Tres mujeres tuvieron que ser atendidas ayer por los servicios sanitarios del hospital Juan Cardona de Ferrol tras un aparatoso accidente automovilístico en la carretera de A Gándara.

Según el parte de incidencia del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, el siniestro tuvo lugar pasadas las 09.00 horas a la altura del número 73 del mencionado vial. Testigos presenciales aseguraron que la conductora de uno de los vehículos, un Peugeot 207, trató de realizar un cambio de sentido a la altura de la calle Valle Inclán cuando se percató de que el otro turismo involucrado en el accidente, un Peugeot 106, se aproximaba de frente. Asustada, la mujer, de 54 años, se puso nerviosa, pisando el acelerador en lugar del freno y embistiendo al otro coche.

Como consecuencia del impacto las tres mujeres –en el Peugeot 106 viajaba una joven de 26 años y su madre de 76– resultaron contusionadas, por lo que uno de los testigos llamó al servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que a su vez pasó el aviso al CIAE-112. Hasta el lugar del suceso se desplazó entonces varios efectivos de la Policía Local de Narón –que regularon el tráfico, bloqueado por la colisión–, del SPEIS, que limpiaron la carretera del aceite de los coches y una ambulancia asistencial del 061.
Tras una rápida comprobación, las tres mujeres fueron trasladadas al hospital Juan Cardona de Caranza, donde, después de comprobar que únicamente se trataba de contusiones de carácter leve, fueron dadas de alta.

El equipo de atestados de la Policía Local de Narón instruyó las pertinentes diligencias.

Tres mujeres resultan heridas leves en un accidente de coche en el área de A Gándara

Te puede interesar