El Galicia de Mugardos espera un milagro para salvar la categoría

El Galicia de Mugardos espera un milagro para salvar la categoría
futbol Mugardos-Bergantiños

 

El Galicia de Mugardos no depende de sí mismo para conseguir la permanencia en Tercera División, aunque en primer ligar necesita imponerse en el encuentro que esta tarde, a partir de las 18.00 horas, disputa en el campo de A Pedreira ante el Ribadumia, un choque que será dirigido por el colegiado coruñés Javier González Arévalo. A partir de ahí, el equipo mugardés también necesita que pierda el Órdenes en el encuentro que va a dirimir en su terreno de juego de Vista Alegre ante el Barco y que el Bergantiños no gane en su visita al feudo del Verín. Para hacer frente a este importante compromiso, el conjunto de Juan Veiga cuenta con las bajas de Permuy, Berto, Dieguito y Álex Díaz.
En el cuadro local saben que todo pasa por ganar su encuentro y que le ayuden los otros marcadores, por lo que esperan hacer un buen partido y que puedan doblegar a un adversario que ya está salvado, pero que es uno de los mejores de la categoría en las diez últimas jornadas.
Los jugadores del Galicia de Mugardos esperan estar bien en la confrontación y tratar de que los tres puntos se queden en su casillero.
El entrenador, Juan Veiga, destaca que “la situación es complicada, pero lo único que nosotros podemos hacer es intentar conseguir el triunfo y luego ya veremos si los otros resultados nos ayudan. Por lo menos que podamos superar a uno, para salir de los puestos de descenso directo”.
El técnico añade que “enfrente vamos a  tener uno de los equipos más en forma de la liga, pero que no se juega nada más que la victoria en el encuentro, pero no nos podemos confiar”. 
Como viene siendo habitual en las contiendas que el cuadro mugardés disputa en su terreno de juego de A Pedreira, se espera una gran entrada de aficionados para apoyar a los jugadores a intentar que se produzca el “milagro” en la última jornada del campeonato.

El Galicia de Mugardos espera un milagro para salvar la categoría

Te puede interesar