O Val perdió ante el Boiro en los últimos minutos

|

O Val estuvo a punto de conseguir algún punto en su visita al campo de Barraña, pero en los últimos minutos sucumbió en la contienda ante el Boiro.

El cuadro valexo realizó un buen partido, a pesar de las bajas con las que llegó a la confrontación. Durante el primer tiempo tuteó a su rival y se adelantó en el marcador con una contra que finalizó con un remate de Rañales a la red.

Parecía que se iba a llegar al descanso con la mínima ventaja visitante pero, en la última jugada, Julián colocó las tablas con las que los futbolistas se retiraron a los vestuarios.

En la segunda mitad, el choque siguió muy nivelado y con oportunidades para las dos formaciones, aunque ninguna era capaz de batir al cancerbero contrario. Por ese motivo, todo el mundo daba por hecho que se iba a llegar al remate de la contienda con un reparto de puntos

Sin embargo, en el minuto 90, el balón se le escapó al portero Ángel y Hugo Soto no perdonó para poner en ventaja a su formación

En el tiempo de prolongación llegó la sentencia definitiva por medio de Diego, que finalizó una jugada de su formación para darle la victoria y con ello seguir cerca de los dos clasificados y con las esperanzas intactas de luchar por el ascenso.

 

O Val perdió ante el Boiro en los últimos minutos