El candidato socialista Ángel Mato apuesta por “hechos, no promesas” para Ferrol

El candidato socialista Ángel Mato apuesta por “hechos,  no promesas” para Ferrol
Diario de Ferrol-2019-04-25-008-50ca3bd5

El candidato a la Alcaldía por el PSOE, Ángel Mato, valoró ayer la firma del contrato para las cinco fragatas F-110 y señaló que ese es el camino a seguir, el de “hechos, no promesas”, también desde el Concello de Ferrol, ya que, indicó, “es la forma de afrontar la política municipal”.

Mato ironizó al dar la bienvenida a Feijóo y a José Manuel Rey  “al ferrocarril”, recordando que es una reclamación de años y que para poder conseguirla es necesario el acuerdo y consenso de las administraciones.


Ferrol, indicó Mato, “necesita estar conectado al eje atlántico con las mismas capacidades y con una conexión con A Coruña que no exceda los 35 minutos”. El candidato aseguró que el gobierno de Rajoy “ninguneó” esta cuestión y ahora espera el apoyo de la Xunta tanto para el ferrocarril como para mejorar los peajes de las autopistas.


Mato recriminó a Rey Varela sus “medidas” recordando que promete ahora centros de día, de salud e incluso la intermodal cuando hace pocos días era conselleiro. En este sentido, indicó que, “espero que, si no sale alcalde y vuelve a ser conselleiro, se acuerde de estas cuestiones fundamentales para la ciudad”.

El candidato socialista Ángel Mato apuesta por “hechos, no promesas” para Ferrol

Te puede interesar