O Parrulo pretende acabar con su mala racha a costa del Barcelona

O Parrulo d. alexandre
|

 No le han salido bien las cosas a O Parrulo en el arranque de una campaña en la que el cuadro departamental necesita dar la “campanada” con una victoria sonada que despeje todos los fantasmas que le rondan. Ese rival de empaque ante el que dar la sorpresa podría ser el FC Barcelona, al que esta tarde se miden los pupilos de Mario Cabo en A Malata. La cita, para no hacerla coincidir con el clásico Barcelona-Madrid de fútbol, ha cambiado su horario habitual y, así, se dirimirá a las 20.30 horas.
La plantilla ferrolana ha trabajado intensamente toda la semana para corregir las deficiencias que le han llevado a perder demasiados puntos en las primeras cinco jornadas de liga. Una de las claves será que los jugadores del cuadro departamental consigan mantener el nivel de concentración necesario para no cometer errores defensivos y, sobre todo, no incurrir en precipitaciones si las cosas no discurren por donde ellos esperan.
Para el duelo, Mario Cabo podrá contar, en principio, con todos sus pupilos con el fin de inquietar a un FC Barcelona que llega situado en la séptima plaza, con siete puntos y a tres de la cabeza de la clasificación. La blaugrana es una formación muy seria y trabajadora, que practica un fútbol sala de contacto y entregada ofensivamente, lo que la convierte en uno de los equipos más realizadores.

O Parrulo pretende acabar con su mala racha a costa del Barcelona