Álex Bergantiños y Hugo Mallo probaron como pareja de centrales

|

 

A falta de defensas centrales natos, los seleccionadores gallegos, rancisco González Pérez, ‘Fran’, y Míchel Salgado probaron en el entrenamiento vespertino de ayer en Riazor a Álex Bergantiños y Hugo Mallo en el eje de la zaga.

Tanto el mediocentro deportivista como el lateral derecho celeste han actuado como centrales por exigencias de guión con sus respectivos equipos, por lo que en teoría no tendrán problemas de acoplamiento a esta demarcación, en la que estarán flanqueados por Jonny por la derecha y Angeliño en la izquierda.

Los convocados para la contienda de esta tarde se emplearon por espacio de hora y media sobre el césped de Riazor, ensayando sistemas tácticos y movimientos defensivos y de ataque.

Iago Falque, centrocampista de la Roma, se incorporó directamente a la concentración de la Selección Galega para el test preparatorio a las 18.00 horas, habida cuenta de que por la mañana no llegó a tiempo para la presentación en sociedad del equipo y las ruedas de prensa previas.

La intención de los máximos responsables técnicos del cuadro gallego es repartir del modo más equitativo posible los minutos de juego entre los 17 citados para esta contienda; los celestes Diego Alende y Pape Cheikh fueron convocados a última hora debido a la baja de cinco jugadores.

unos 20.000 espectadores

Aunque no han trascendido los datos, Riazor rebasará la media entrada esta tarde.

Podrían ser en torno a los 20.000 seguidores los que presencien in situ el duelo. Los billetes, a la venta a 10 y 15 euros en Riazor desde las 11.30 horas.

Álex Bergantiños y Hugo Mallo probaron como pareja de centrales