Illobre y Pina se anotan el I Torneo Cope Publimaxe

imagen del tándem vencedor posando con sus trofeos adm
|

 La pareja formada por Carlos Pina y Álvaro Illobre fue la encargada de hacerse con el triunfo en el I Torneo Cadena Cope Publimaxe de pádel adaptado, una cita que, además, era la primera de estas características en nuestra comunidad.
Esta competición tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones del School Padel Center y dividió a sus participantes en dos grupos de cuatro parejas cada uno. Así, en el cuadro denominado Publimaxe, Illobre y Pina consiguieron imponerse en dos de sus choques, destacando el triunfo logrado ante los segundos cabezas de serie del torneo, Egea y Vizcaíno (6-4 y 6-3), unas victorias que los colocaron en lo más alto de su cuadro esquivando así a los, a priori, favoritos.
Y es que el tándem formado por Muñoz y Hurtado lograron también la primera posición de su cuadro, el Cope, mientras que como segundos accedieron a semifinales los vascos Patxi Fadrique y Porfirio Fernández. Precisamente esta pareja fue la rival de Pina e Illobre en la lucha por acceder a la final, un encuentro en el que vencieron por 6-2 y 6-4, tras superar un 4-4 en el segundo set. En la otra semifinal, Muñoz y Hurtado ganaron a Egea y Vizcaíno por 7-5 y 6-4.
En la final de esta competición pionera, Illobre y Pina consiguieron una ventaja de dos juegos (5-3), si bien los andaluces lograron empatar a cinco y forzar así el “tie break”. La pareja del ADM jugó muy bien para llevarse el set al hacerse con la muerte súbita por un tanteador de 7-3. Mucho más tranquila fue una segunda manga en la que sentenciaron el choque por 6-1.

programa
Esta cita de pádel adaptado abrió el programa de la competición del I Torneo Cadena Cope Publimaxe, una prueba que continuará durante toda la semana y que vivirá sus últimos encuentros en la jornada del domingo.
Así, en el día de ayer se disputaron los primeros choques de los grupos de Tercera masculina y de Mixto open. Más de un centenar de parejas formarán los cuadros de esta cita, con casi 40 en los grupos dirigidos a deportistas federados y las restantes en categoría open.

Illobre y Pina se anotan el I Torneo Cope Publimaxe