El Galicia de Caranza logró la victoria ante el Calasanz

El Galicia de Caranza logró la victoria ante el Calasanz
Gándara 2 Fútbol Liga Gallega infantil Racing Ural

 La séptima jornada de la competición autonómica infantil dejó una victoria y una derrota para los dos conjuntos ferrolanos que militan en la categoría.
La  nota positiva la dio el Galicia de Caranza en su desplazamiento a A Coruña para medirse al grupo del Calasanz, al que superó por un tanteador final de 0-2. El encuentro comenzó con dominio de la escuadra herculina aunque, poco a poco, los futbolistas departamentales fueron nivelando el control del esférico y con ello lograron ponerse por delante en el marcador antes del descanso.
En la reanudación, el Galicia de Caranza amplió su renta con otro tanto en un saque de falta, que dejaba el resultado final en 0-2, lo que lleva a que la escuadra ferrolana se coloque en la octava plaza.
Por lo que se refiere al Racing, el cuadro verde sufrió la primera derrota de la temporada. Fue en la confrontación que dirimió en el campo de A Gándara ante el Ural, con el que perdió por 2-4.
En la primera mitad, el conjunto herculino se mostró muy eficaz en ataque, poniéndose por delante en el tanteador. Igualaría el equipo racinguista pero dos nuevos goles de los coruñeses dejaron el 1-3 al descanso.
En la segunda parte, el Ural amplió su ventaja, por lo que complicaba la remontada. A pesar de ello, los jugadores locales intentaron darle la vuelta al marcador y anotaron un nuevo gol, que dejó el resultado en 2-4.

El Galicia de Caranza logró la victoria ante el Calasanz

Te puede interesar