El Lugo Sala ganó los dos envites contra O Parrulo

El Lugo Sala ganó los dos envites contra O Parrulo
El cuadro ferrolano perdió en las dos categorías ante el Lugo Sala | o.p.f.

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base, en las que solo hubo actividad en las categorías masculinas.
En cadetes, el Grupo Capela O Parrulo perdió en el encuentro que dirimió en su cancha ante el Lugo Sala. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, anotando el cuadro lucense tres, mientras que el ferrolano solo pudo marcar dos por medio de Yago Tenreiro y Aarón Montero, que deja al equipo local en el tercer puesto.
También perdió el Cidade de Narón por 4-3 en su visita al Concello de Guitiriz. Al descanso se llegó con empate a un gol, anotando los tantos naroneses Yago Pérez, Daniel Prieto y Pablo Cotelo.
Por lo que se refiere a la categoría infantil, la buena noticia la dio el Cidade de Narón, que se impuso en el pabellón de Guitiriz por un claro 0-4, con goles de Gabriel Ciocca, Daniel Sánchez y dos de Vicente Rodríguez, que dejan al equipo en el tercer lugar.
Dos puestos más abajo figura el Autogándara O Parrulo, que perdió en el pabellón de A Malata en la confrontación ante el Lugo Sala por 1-3. Se adelantó el cuadro departamental, a los ocho minutos, con un tanto de Asier Martínez, pero su rival remontó en el segundo tiempo, por lo que el equipo local se queda en el quinto puesto.
En alevines, el Ortegal Oil O Parrulo sucumbió por 3-9 en el encuentro que disputó en su cancha ante el Hércules, por lo que se mantiene en la cuarta posición del grupo.

El Lugo Sala ganó los dos envites contra O Parrulo

Te puede interesar