Carlos Blanco y Xosé Touriñán estrenan la programación del Pazo

Carlos Blanco y Xosé Touriñán estrenan la programación del Pazo
Noite na praia con Touriñán y Carlos Blanco. Auditorio de Ferrol.

Los actores Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán abrirán la nueva programación escénica del Pazo da Cultura de Narón para lo que resta de año. La temporada arrancará el próximo sábado 14 de septiembre con la comedia “Unha noite na praia”, protagonizada por los citados cómicos gallegos, quienes ya agotaron entradas en otras ocasiones que actuaron este espacio escénico.

Durante los cuatro meses que restan del año se podrán ver en el Pazo de Cultura diferentes propuestas de numerosos géneros artísticos que incluyen comedia, recital, representaciones teatrales, circo, ópera, diferentes estilos musicales, danza y hasta góspel.


Desde el pasado 21 de agosto se pueden retirar las entradas para poder disfrutar de cualquiera de las propuestas fijadas en el calendario cultural naronés. Como es habitual los tickets se pueden retirar en la taquilla del Pazo o bien a través de la web: www.padroadodecultura.es.


“Unha noite na praia” se represenará en tres pases diferentes desde el viernes 13, hasta el domingo 15.


Para el día 20 está previsto el recital poético-musical “De abrentes e ocasos”, de Teatro do Atlántico. Será a las 20.30 horas en el Café Teatro. El día 22, se escenificará “El silencio de Hamelin”, teatro gestual y de marionetas. Para el sábado 28 se programa teatro clásico con la obra “Viejo amigo Cicerón”, de la mano del actor José María Pou.


Entre octubre y diciembre se representarán 22 funciones más, que se pueden consultar en la página web del Pazo. Entre estas destaca el espectáculo de magia y mentalismo a cargo de Toni Bright previsto para el 5 de octubre, el concierto de Jorge Drexler “Silente”, del 12 de octubre, o la actuación de Mos, el sábado 23 de de noviembre e la que presentará su nuevo disco “A contracorriente”. El gospel volverá a poner el broche final a la programación de este año con un concierto de la compañía coral The Mississippi Mass Choir bajo el título de “When Gospel was Gospel”.


La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, confía en que la programación se adapte a todos los gustos ya que se ideó teniendo en cuenta tanto calidad como cantidad y variedad de géneros.

Carlos Blanco y Xosé Touriñán estrenan la programación del Pazo

Te puede interesar