Guillermo Rodríguez, sin suerte en el Europeo

Guillermo Rodríguez,  sin suerte en el Europeo
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-27b1dfab

Tras marcar un registro de 674 puntos en un “round” clasificatorio correcto, Guillermo Rodríguez no tuvo demasiada fortuna en las eliminatorias directas del Campeonato de Europa de tiro adaptado que se está celebrando en Holanda. 
El deportista del Arco Ferrol quedó exento de la primera ronda y se vio las caras en segunda con el polaco Adam Dodka. Ambos protagonizaron un emparejamiento muy igualado y reñido que se saldó finalmente a favor del polaco por un escaso margen de 136-138. De hecho, Dodka comenzó muy entonado y tomó ventaja ya en la primera entrada tras firmar un brillante "30". Rodríguez, sin embargo, reaccionó y pudo equilibrar el marcador en el segundo asalto. Los dos siguientes se cerraron con empate, por lo que ambos arqueros llegaron al último con los mismos puntos en su casillero. 
En el asalto definitivo, el ferrolano estuvo más impreciso y con un registro de 25-27 vio cómo se le escapaba el triunfo.
Guillermo Rodríguez compitió también en el cuadro de arco compuesto por equipos mixtos junto con Carmen Rubio. El combinado español se midió en la primera ronda a Australia también en un choque que comenzó parejo pero en el que los "aussies" desestabilizaron el marcador en las dos últimas entradas hasta el definitivo 145-147.
Los ponteses Miguel Alvariño y Daniel Castro se encuentran ya en Holanda con el equipo nacional del que también forma parte Pablo Acha para participar, a partir del lunes también en el Europeo.

Guillermo Rodríguez, sin suerte en el Europeo

Te puede interesar