Sex Museum repasará en el Jofre sus tres décadas de rock

Sex Museum repasará en el Jofre sus tres décadas de rock
Diario de Ferrol-2016-03-05-008-438c880c

Llevan tres décadas “en la carretera”, ofreciendo su rock en todo tipo de escenarios, desde el local más pequeño hasta los inmensos estadios, haciendo vibrar al público con su música entre el garaje y el hard rock más psicodélico, y, sobre todo, viviendo su aventura musical como si de una auténtica “road movie” se tratase. 
El periplo de Sex Museum, todavía intenso y enérgico, incluirá hoy una parada en el Teatro Jofre, donde la banda madrileña repasará toda su carrera en un concierto enmarcado en la gira con la que celebra su treinta aniversario. La cita, a partir de las 20.30 horas y el precio de las entradas, desde 12 euros.

trayectoria
Trece discos, docenas de giras por Europa, miles de conciertos, videos, dos discos en directo, otro compartido y 11 singles, además de haber participado en otro buen montón de recopilatorios y de haber puesto su música a bandas sonoras, sintonías o cabeceras de series engrosan la prolífica trayectoria de la formación.
Una singladura a través de la que queda reflejada la cambiante escena independiente española desde los años 80 y hasta la actualidad. “Pioneros de la escena de garaje e independiente fueron endureciendo y radicalizando su música según giraban por Europa a principios de los 90”, señalan desde la productora.

Sex Museum repasará en el Jofre sus tres décadas de rock

Te puede interesar