Una septuagenaria colisiona contra un párking de Vigo tras asustarse porque le pitaron

Un septuagenaria se llevó ayer el susto de su vida, cuando acabó colisionando con su coche contra la valla del párking de un centro comercial de Vigo, tras asustarse porque otro conductor le pitara.
El suceso ocurrió ayer a las 10.00 horas cuando una mujer  quiso girar con su vehículo y recibió como respuesta los bocinazos de otro conductor, que trataba así de la que mujer no invadiera su carril y colisionaran entre ambos. Sin embargo, en lugar de frenar la septuagenaria se asustó por el ruido y giró aun más bruscamente.
Como consecuencia, su vehículo se salió de la vía, invadió la acera y se estrelló contra la valla de cristal de la salida de un parking subterráneo, del que quedó colgando la parte delantera de su coche.
A pesar de que la mujer se encuentra bien y no sufrió lesiones, sí que indicó el miedo que había sentido cuando escuchó el claxon y cuando finalmente vio su vehículo semicolgado.
Por otra parte, los servicios de emergencias también tuvieron que intervenir ayer para auxiliar a los dos ocupantes de una furgoneta que se salió de la vía y volcó sobre un costado en la carretera N-VI, a la altura del municipio lucense de Begonte.
En un primer momento, la coordinadora de emergencias movilizó a los bomberos de Vilalba para liberar a los dos ocupantes del vehículo, pero finalmente no fue precisa su intervención, porque ambos salieron por su pie y recibieron atención sanitaria en el mismo lugar del accidente.
Mientras, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 informó ayer de que había asistido durante el puente de las Letras Galegas un total de 103 personas debido a 73 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras gallegas.
El período contabilizado comprende desde las 15.00 horas del pasado jueves, 16 de mayo, hasta las 23.59 horas del domingo, 19 de mayo.
El mayor número de atenciones por siniestros se registró el domingo con 23 accidentes.
La central de coordinación del 061 recibió en estos días 90 llamadas en relación con los accidentes de tráfico.

Una septuagenaria colisiona contra un párking de Vigo tras asustarse porque le pitaron

Te puede interesar