Chemi fue el más votado en el partido del sábado

pabellón de A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo y el Peñíscola
|

Después de que el sábado refrendasen la permanencia en la máxima categoría, los jugadores de O Parrulo tienen una semana tranquila, ya que los compromisos de la selección española llevan a que esta semana no haya competición de liga.


Por ello, tendrán unos días más relajados antes de preparar con más intensidad el último desplazamiento de la temporada, que realizarán el siguiente fin de semana al feudo del Jaén Paraíso Interior.


El partido del pasado fin de semana ante el Peñíscola conllevó una novedad con respecto al resto de encuentros a la hora de escoger al futbolista más destacado del conjunto departamental, ya que tanto los representantes de los medios de comunicación como los aficionados que emitieron sus votos a través de la redes sociales,han determinado que el mejor fuese el portero Chemi, que además anotó uno de los tantos del equipo de Diego Ríos.  

Fueron doscientos los seguidores del cuadro ferrolano que votaron y que determinaron que Chemi fuese el más puntuado muy por encima de Attos y de Adri.


Una vez computados los votos de ambas partes, el mejor del encuentro fue Chemi, con dieciséis votos, tres más que Attos y nueve más que Adri.

Después de este encuentro, la clasificación del Trofeo Hyundai al mejor jugador de O Parrulo en la presente temporada sigue comandada por Rubi Lemos, con ciento veintidós puntos, sin que nadie lo pueda llegar a alcanzar en el partido que queda por disputarse en el pabellón de A Malata ante ElPozo Murcia. El segundo puesto lo ocupa Isma y Adri el tercero.

Chemi fue el más votado en el partido del sábado