El Narón vence con claridad en el choque ante O Val

El Narón vence con claridad en el choque ante O Val
Ambas formaciones posan tras la celebración del torneo naronés

El campo de Río Seco acogió el pasado fin de semana el Torneo Cidade de Narón de fútbol femenino, que enfrentó a los dos equipos de fútbol 11 del concello.


Los grupos de O Val y el Narón midieron sus fuerzas en busca del triunfo, entre dos formaciones que la próxima temporada militarán en categorías diferentes, ya que el cuadro valexo ascendió a la Primera División, mientras que su rival se mantiene en Segunda.


A pesar de ello, el conjunto de Sinde cuenta con una plantila bastante joven, mientras que su contrincante tiene mucha más experiencia y eso también quedó demostrado a lo largo de la contienda.


El equipo de O Cadaval llevó durante más tiempo la iniciativa y ello le sirvió para colocarse por delante en el marcador y, con ello, complicar las cosas a su contrincante en la búsqueda del título.


Mejor se le pusieron las cosas al Narón, cuando fue capaz de enviar, por segunda vez, el esférico al fondo de la red, lo que le ponía mucho más cercano el triunfo.

El cuadro valexo intentó volver a meterse en el partido con un tanto, pero su rival estuvo muy serio y bien posicionado sobre el terreno de juego, lo que complicaba que pudieran poner en apuros a su portera.


El encuentro quedó totalmente sentenciado cuando el conjunto de O Cadaval, anotó su tercera diana, que le ponía las cosas mucho más fáciles.


Los minutos fueron pasando sin que hubiera que reseñar más novedades, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con la victoria del Narón por 3-0.
El concejal de Deportes del Concello de Narón, José Oreona, fue el encargado de entregar el trofeo al equipo vencedor de esta primera cita, que se espera que tenga continuidad en los siguientes años, para reflejar el auge del fútbol femenino.

El Narón vence con claridad en el choque ante O Val

Te puede interesar