Carlos, Paco y Uzal juegan con Galicia ante el País Vasco

Carlos, Paco y Uzal juegan con Galicia ante el País Vasco
Plantilla y cuerpo técnico de la selección gallega que disputará el trofeo

La selección gallega de aficionados disputa hoy la fase intermedia de la Copa de las Regiones, que le va a enfrentar ante el País Vasco en el terreno de juego de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El equipo va a tener representación de las dos formaciones de la comarca, que militan en la Tercera División, ya que entre los convocados están los futbolistas Paco y Carlos, del As Pontes, y Uzal, del Somozas.

La lista definitiva que dio el seleccionador la componen la gran mayoría de los futbolistas que lograron la clasificación en la fase inicial del campeonato, que enfrentó a Galicia ante Castilla La Mancha y Ceuta, en tierras gallegas.

La expedición local se desplazó en la mañana de ayer hacia tierras madrileñas y por la tarde, el equipo efectuó una  sesión de entrenamiento para dar los últimos retoques al enfrentamiento ante el combinado vasco.

Los componentes de la selección gallega tendrán que madrugar, ya que su confrontación está programada para las 10.30 horas, con lo que será una hora poco habitual para disputar un encuentro, lo que obligará a que los futbolistas gallegos tengan que madrugar a las siete y media de la mañana.

Los tres jugadores de la comarca han tratado de ganarse la confianza del seleccionador autonómico para tener un sitio en el once inicial que ponga esta mañana en liza, aunque en los partidos anteriores el único que dispuso de oportunidades desde el principio fue Carlos, aunque también Paco y Uzal esperan poder participar en la confrontación.

Sobre el papel, se espera una eliminatoria muy nivelada y el equipo que mejor controle su ansiedad puede ser las que se lleve el triunfo, esperando que sea el gallego.

Una vez se termine ese enfrentamiento, a las 13.00 horas, está programado el otro encuentro de semifinales que va a medir las fuerzas de las escuadras de La Rioja y Baleares, buscando la clasificación para la siguiente ronda de la competición.

Carlos, Paco y Uzal juegan con Galicia ante el País Vasco

Te puede interesar