El Meirás cayó en casa ante un Arteixo más acertado

Futbol - Meiras - Arteixo
|

 El Meirás sucumbió en su terreno de juego ante un Atlético Arteixo que, a diferencia de los de Ferrolterra, estuvo muy acertado en las oportunidades con las que contó ante la portería contraria.
La escuadra visitante inauguró su casillero mediado el primer tiempo con una jugada a balón parado en la que Vituco consiguió el 1-0. Los jugadores locales no se desanimaron por esta pequeña renta rival e intentaron conseguir por todos los medios volver a colocar la igualada en el marcador. Sin embargo, esta no llegó, mientras que el Arteixo aumentaba su colchón en el tiempo añadido de esta primera parte de la mano de Uxío tras un saque de esquina. Sin tiempo para el correspondiente saque de centro, las formaciones se retiraron a los vestuarios con el 2-0.
En el segundo tiempo, el Meirás se fue encontrando más cómodo sobre su campo, una circunstancia que, sin embargo, no lograba transformar en goles. Por contra, su adversario puso la puntilla a la contienda a falta de diez minutos para su conclusión. Así, Mario, que vio cómo Óscar había adelantado su posición, envió un lanzamiento lejano que finalmente se metió en la meta valdoviñesa colocando el 3-0 final.
Con esta derrota, los de Sindo Moreira son duodécimos con tres triunfos y un empate.

El Meirás cayó en casa ante un Arteixo más acertado