La segunda edición de Naróniño regresa al pabellón Campo da Serra durante la Semana Santa

La segunda edición de Naróniño regresa al pabellón Campo da Serra durante la Semana Santa
Natalia Hermida y Marián Ferreiro, durante la presentación de ayer

Talleres de cocina, construcciones con bloques gigantes, conducción de tractores, carretillas o camiones de bomberos, juegos con Playmóbil o con circuitos de radio control son algunas de las propuestas de las que podrán disfrutar los más pequeños durante la segunda edición de Naróniño.
Se trata de una propuesta lúdica para el público familiar e infantil que se celebrará los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, “para achegar ás familias un espacio no que divertirse de balde e de gozar de numerosas propostas de lecer”, explicó ayer la concejala de Turismo, Natalia Hermida.
La iniciativa tendrá lugar en el pabellón Campo da Serra de Santa Icía y el Concello ya se encargó de su promoción con el reparto de más de 4.000 folletos informativos. Para la ocasión se habilitará una zona de juegos de 800 metros cuadrados que habría al público de once a dos y de 16.30 a 20.30 horas.


En el caso de Mundo Xogo Chef, por las mañanas habrá dos turnos para 20 participantes en cada uno, de 11.30 a 12.30 horas y de 12.30 a 13.30 y por la tarde, tres más, cada hora, para 40 participantes –a las cinco, a las seis y a las siete–. Un equipo de monitores participará en las diferentes especialidades de juego orientado a los asistentes. “A intención do goberno é consolidar este salón de xogo familiar e infantil entre os eventos máis importantes desta área tanto no Concello como na comarca”, señaló la alcaldesa, Marián Ferreiro.

La segunda edición de Naróniño regresa al pabellón Campo da Serra durante la Semana Santa

Te puede interesar