Sin partido el próximo domingo

Sin partido el próximo domingo
Los ferrolanos tendrán que “recuperar” cuatro duelos aplazados | j. meis

O Parrulo Ferrol se despide del calendario de 2020 con un nuevo aplazamiento. La formación dirigida por Héctor Souto no podrá disputar el enfrentamiento correspondiente a la decimoquinta jornada ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol aceptó la solicitud de aplazamiento realizada por la entidad ferrolana debido a un caso positivo por Covid-19 y que fue detectado en las filas parrulas el pasado jueves. 

El encuentro entre andaluces y departamentales –rivales directos en la zona baja de la tabla clasificatoria, con cuatro puntos de renta de los cordobeses respecto al ferrolano– se iba a dirimir el domingo por la mañana con O Parrulo como visitante y con este ya son cuatro los enfrentamientos que los de Souto tienen que “recuperar”. 

Otras fechas
De todos ellos conoció ayer la entidad ferrolana las que serán las fechas para ponerse al día en la competición. Así, el duelo ante el grupo cordobés se disputará el martes 29 de diciembre, en la que será la despedida definitiva de los parrulos de la pista por este año. 

Mientras, enero vendrá cargado de compromisos para los departamentales, que harán frente a los otros tres choques aplazados. Así, el día 9 tendrá lugar el encuentro ante el Jaén Paraíso Interior en cancha andaluza a las 18.30 horas, mientras que cuatro días después, el 13, los de Souto se verán las caras con ElPozo Murcia Costa Cálida en A Malata a las 20.15 horas. 

El partido que no pudo disputarse la pasada semana ante el Jimbee Cartagena ha sido fijado para el 20 de enero, este, al igual que el choque ante el Córdoba, en horario todavía por confirmar. Un auténtico maratón de duelos a los que hay que sumar los de las jornadas ya fijadas para los días 4, 17 y 23 de enero ante Inter, Valdepeñas y Zaragoza.

Sin partido el próximo domingo

Te puede interesar