El Somozas espera vencer en Barreiro ante el Celta B

El Somozas espera vencer en Barreiro ante el Celta B

Después de la mala imagen ofrecida por el Somozas en el encuentro de la anterior jornada ante el Pontevedra, los jugadores del conjunto somocense intentarán cambiar y reencontrarse con el triunfo en el partido que esta mañana, a las 12.00 horas, dirimen en el campo de Barreiro ante el Celta B. De impartir justicia se va a encargar el colegiado asturiano Eduardo Rodríguez García.
El partido es complicado, porque el filial céltico está consiguiendo la mayoría de los puntos en los enfrentamientos que dirime delante de su aficionados, aunque los futbolistas de Stili están convencidos de poder lograr un resultado positivo y recuperar la solvencia que no se pudo ver en el terreno de juego de Pasarón.
Para afrontar este compromiso, el equipo del Manuel Candocia cuanta con varias bajas, ya que no pueden estar presentes por lesión Baleato, Dopico, Leuko y Álex Bao, mientras que recupera a Mateo, después de cumplir un encuentro de sanción.
Por su parte, el conjunto vigués tiene varias incógnitas, ya que Diego Alende, Borja Fernández y Pape fueron ayer convocados con el primer equipo y no se sabe si su entrenador los va a utilizar esta mañana. Lo que sí es seguro es que recupera a Jonathan del Amo y a Borja Iglesias, que se perdieron la pasada jornada por castigo.
Para los dos conjuntos los tres puntos son importantes para intentar escalar algún puesto en la clasificación e intentar llegar a la última jornada del año más lejos de las posiciones de peligro de descenso.

El Somozas espera vencer en Barreiro ante el Celta B

Te puede interesar