San Sadurniño toma esta tarde la pista de O Conco

San Sadurniño toma esta tarde la pista de O Conco
San Sadurniño partido de voleibol entre el Intasa y el Boiro

 

El Intasa se juega esta tarde en Dumbría –19.00 horas, O Conco– su punto de partido de cara a colocar una nueva muesca en su brillante palmarés de las últimas campaña, la participación en la fase de ascenso a Superliga.

Los de San Sadurniño se ven las caras en el derbi gallego a un adversario que ya no se juega nada a nivel clasificatorio y que la pasada semana le puso las cosas muy difíciles al tercero en discordia en esta lucha por los dos primeros lugares, el Universidad de Valladolid. A priori, los de Manel Blanco tienen muchas opciones de conservar la segunda posición que ahora mismo ocupan en la tabla y que les da la clasificación. Ya que, si bien jugadores del Intasa saltarán a la pista a por el triunfo –que además puede auparlos al liderato, en función del resultado del Boiro ante el Badajoz–, les basta con sumar dos sets a favor para mantener su privilegiado lugar.

El capitán Uxío García se muestra confiado en las posibilidades de los suyos, llamando a la tranquilidad para hacer frente este duelo de gran importancia. Los de San Sadurniño volverán a medirse a su adversario liguero con la importante ausencia de Raúl Gómez, jugador que intentarán recuperar para su hipotética presencia en la fase de ascenso –posteriormente podría pasar por el quirófano para ser operado de la rodilla–. Por su parte, tanto el propio García como el canterano Rubén Sixto ya se encuentran recuperados de sus respectivas molestias y podrán ayudar a sus compañeros.

viaje
El Intasa no estará solo en este último duelo de la liga, ya que más de medio centenar de aficionados ya han confirmado su plaza para el autobús que acom­pañará al equipo. Los más rezagados pueden todavía realizar las gestiones para acudir este duelo, llamando a los teléfonos 699 553 975 o 630 288 080. El vehículo saldrá a las 16.00 horas desde el Café del Palacio.

San Sadurniño toma esta tarde la pista de O Conco

Te puede interesar