El baile toma Mugardos de la mano del Festival Mudanzas

El baile toma Mugardos de la mano del Festival Mudanzas
El programa comenzó ayer con la celebración de las primeras sesiones formativas | daniel alexandre

El baile es el auténtico protagonistas del fin de semana en el concello de Mugardos con motivo de la celebración de la primera edición del Festival Mudanzas. Organizado por el club local Móvete y el propio Concello, la cita ha tenido una gran acogida, con la participación de un total de seis escuelas de la comarca que participarán en los espectáculos nocturnos: Gym Xiros (con 12 personas), Jesús Quiroga (3), CBD Narón (4), Suso Lago (20), Fitness Fene (10) y Móvete (31), que en total suman 81 personas.


A mayores de estas demostraciones, ayer comenzaron las sesiones formativas que se prolongarán durante todo el fin de semana en los diferentes estilos: lírico, zumba, salsa, ballet, hip hop, bachata y contemporáneo, a cargo de los respectivos profesionales y que cuenta con un total de 174 inscritos.


Programa
El programa incluye hoy, de cuatro a cinco de la tarde, un espectáculo de danza en el auga en la playa de Bestarruza. Entre las 19.00 y las 23.00 serán en la Praza da Constitución, para a las 23.00 horas celebrarse un gran fiesta. La cita continuará el domingo.

El baile toma Mugardos de la mano del Festival Mudanzas

Te puede interesar