Activada entre los días 13 y el 31 una ludoteca para niños en el entorno del lago pontés

El Concello de As Pontes tiene abierto el plazo de inscripción en la propuesta “Ludolago”, una ludoteca para niños de entre 8 y 17 años que se llevará a cabo del 13 al 31 de agosto en el entorno del lago en horario de diez de la mañana a ocho de la tarde.
La propuesta, que contará con servicio de comedor, se desarrollará en tres turnos; el primero irá del 13 al 17 de agosto, el segundo será del 20 al 24 de y el último turno irá del 27 al 31.
Entre las propuestas de ocio incluidas en la programación de “LudoLago” destacan las actividades de aventura como el tiro con arco, la orientación o el “paintball”; actividades relacionadas con la educación ambiental, senderismo, juegos de campo, itinerarios de identificación de elementos naturales, así como voleibol, natación, “acrosport” o imagen subacuática. Estas actividades se complementarán con festivales de música, juegos de presentación y una excursión para visitar una zona de piscinas hinchables.
El objetivo de la iniciativa no es otro que “afianzar e potenciar, entre a xente máis nova do municipio, valores como a amizade, o compañeirismo e a tolerancia a través de actividades de turismo activo no Lago, unha área natural única e privilexiada para o lecer e a práctica deportiva”, a la vez que se favorece la conciliación familiar, como indicó la concejala Ana Pena.
Las personas interesadas en inscribirse en el programa pueden recoger los impresos en el Ippec y deberán presentarlos por registro municipal antes del 10 de agosto en horario de 08.30 a 10.30 horas. l

Activada entre los días 13 y el 31 una ludoteca para niños en el entorno del lago pontés

Te puede interesar