El As Pontes perdió por la mínima en su visita a Boiro

El As Pontes perdió por la mínima en su visita a Boiro
Fútbol Tercera División As Pontes-Pontevedra

 El As Pontes perdió por 2-1 en su desplazamiento a Boiro, por lo que abandona las posiciones de promoción de ascenso y se sitúa en la sexta plaza. La cita tuvo dos partes completamenta distintas, ya que en la primera fue el equipo local el claro dominador del choque, mientras que en la segunda, los pupilos de Manolo García hicieron méritos para, al menos, equilibrar el tanteador.
Solo hubo que esperar diez minutos para ver el primer tanto de la contienda, con una buena jugada de Padín, que colgó el balón al área para que Pedro lo cabeceara al fondo de la red. Casi sin tiempo para la reacción, un fallo en la zaga pontesa permitió a Iván González recoger el esférico y anotar el segundo gol con una gran vaselina. Antes del descanso, el cuadro visitante dispuso de dos opciones de Bossa, pero Mackay desbarató ambas, por lo que los jugadores se retiraron a los vestuarios con 2-0.
La segunda mitad fue un monólogo de los pupilos de Manolo García, que recortaron pronto la desventaja por medio de Dani y, a partir de ese momento, se lanzó en busca de la igualada. En el minuto 63, los jugadores visitantes reclamaron una pena máxima, pero el colegiado no decretó el punto de penalti. Eso no impidió que buscaran la victoria, aunque no tuvieron suerte en el remate, por lo que el encuentro terminó con el resultado de victoria local por un ajustado 2-1.

El As Pontes perdió por la mínima en su visita a Boiro

Te puede interesar