Doble medalla para Gundín y Rodríguez en Campelo

Doble medalla para Gundín y Rodríguez en Campelo
surf campelo /

La quinta prueba del Circuito Galego infantil y juvenil de surf recaló el pasado fin de semana en el arenal de Campelo, en Valdoviño, competición que se llevó a cabo sin ningún contratiempo y con una excelente afluencia de público.
A nivel competitivo fueron un total de 70 los deportistas que secundaron esta prueba celebrada en tierras de Ferrolterra y que, además, era una de las clasificatorias para el Campeonato de España de la presente temporada de esta categoría de edad.
Las deportistas departamentales Isabel Gundín y Yoli Rodríguez fueron unas de las protagonistas de esta competición que se disputó en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 tanto en el grupo femenino como en el masculino. Rodríguez firmó dos excelentes primeros puestos después de una gran participación tanto en el cuadro para menores de 16 como en el de 18. El doblete de Rodríguez no fue el único cosechado por los deportistas locales, ya que Isabel Gundín concluyó su concurso en “casa” también con dos medallas.
Así, la ferrolana fue la más destacada en la competición sub 14, mientras que se hizo con la medalla de plata en la de menores de 18, superada, precisamente, por Rodríguez.
Los otros vencedores de esta quinta prueba del circuito autonómico de surf fueron los deportistas Manu Fernández –sub 10–, Carlos Vázquez –sub 14–, Leo Zambrano –sub 16– y Diego Álvarez –sub 18–.
Las deportistas locales continúan incrementando así su palmarés en la competición gallega que continuará en las próximas semanas. Asimismo su buena actuación puede llevarlas al Campeonato de España de sus categorías. n

Doble medalla para Gundín y Rodríguez en Campelo

Te puede interesar