La Feria de Artesanía abre en Cabanas el programa festivo en honor a Santa Marta

La Feria de Artesanía abre en Cabanas el programa festivo en honor a Santa Marta
Cabanas Mercadillo de artesanía

Cabanas está en fiestas. El municipio inició ayer el programa diseñado para honrar a Santa Marta con la apertura de una Feria de Artesanía y otros productos que permanecerá en la zona del paseo marítimo hasta el domingo. 

Precisamente hasta esta jornada se prolongarán los actos programados con el objetivo de que los vecinos y vecinas, así como la población en general, puedan disfrutar estos días de animadas propuestas en el municipio. Las actividades darán comienzo esta misma mañana, a partir de las 11.00 horas, con el tradicional concurso de castillos en la arena, a celebrar en la playa de la Madalena (cerca del puesto de socorrismo).

Por la tarde, a las 19.30 horas, será el turno para la magia, con el espectáculo que Cayetano Lledó celebrará en el antiguo campo de fútbol. La jornada concluirá con la proyección de la película “Campeones” en una sesión de cine al aire libre que dará comienzo a las 22.00 horas.

Sábado
Mañana sábado, los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a las 19.30 horas, del espectáculo Concerto Magnífico. Por la noche seguirá la música, en este caso con las actuaciones de los grupos Os Zentholos (a partir de las 22.30 horas) y de Los Limones (00.00 horas). Se llegará así al domingo, último día de festejos, en el que los pequeños podrán disfrutar de hinchables. Las propuestas darán comienzo a las once de la mañana con el tradicional cross popular, cuya entrega de premios está prevista para las 13.00 horas.

Airiños do Frade ofrecerá a las doce un pasacalles para a continuación celebrarse el tradicional “xantar” popular a base de churrasco y pulpo.

Por la tarde, a las cinco, será el turno para el concierto “La habitación de la música”, para continuar la programación a las 18.30 horas con la actuación, de nuevo, de Airiños do Frade. El concierto de Santero y los muchachos (20.30) y de Farrapos de Gaita (22.30) completarán el programa.

La Feria de Artesanía abre en Cabanas el programa festivo en honor a Santa Marta

Te puede interesar