El Choco se llevó el triunfo del campo de O Poboado

El Choco se llevó el triunfo del campo de O Poboado
Fútbol Tercera División As Pontes-Choco

El As Pontes no pudo frenar al líder del grupo, el Choco, conjunto que se mostró muy efectivo, lo que le valió para llevarse el triunfo por 2-3.

El conjunto visitante fue el primero en conseguir enviar el esférico al fondo de la red, gracias a un remate de Adrián, lo que le permitió llegar al descanso con el 0-1.

En los primeros minutos del segundo tiempo, un derribo de Paco a un rival dentro del área provocó que el colegiado decretase el puntos de penalti, encargándose Félix de transformarlo.

Carlos dio esperanzas al equipo pontés al recortar la desventaja, pero la alegría de su escuadra duró muy poco ya que, solo unos minutos más tarde, Yerai volvió a ampliar la renta de la formación pontevedresa.

Se entró en una fase del partido en la que los pupilos de Marco Roca necesitaban arriesgar y su rival estuvo cerca de sentenciar con un par de ocasiones muy claras.

En el minuto 85, Carlos fue capaz de anotar su segundo tanto, para dotar de emoción a la recta final de la confrontación. Sin embargo, el marcador acabó con un 2-3 y los tres puntos para la escuadra visitante. l

El Choco se llevó el triunfo del campo de O Poboado

Te puede interesar