Shakira anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La cantante colombiana, Shakira, acompañada por su pareja, el futbolista del F. C. Barcelona, Gerard Piqué. EFE/Archivo
|

  La cantante colombiana Shakira, de 37 años, está embarazada de su segundo hijo, según afirmó en una entrevista con la edición mexicana de Cosmopolitan, cuyo contenido fue anticipado hoy.

"Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada", afirma la cantante en la próxima portada de Cosmopolitan México, reproducida en la página web de esta revista, según la cual Milan, el primer hijo de la Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, de 27, "tendrá un hermanito pronto".

"Mientras disfruta de su segundo embarazo, la cantante latina más hot del momento nos confesó sus miedos y las soluciones que ha encontrado, y cómo ha recorrido el camino para reconocer que prácticamente lo tiene todo", agrega la revista, que no da detalles de dónde ni cuando se realizó la entrevista.

La cantante colombiana y Piqué estuvieron por última vez en México a principios de julio pasado, en un exclusivo hotel de la Riviera Maya el balneario caribeño de Cancún (sureste), a donde llegaron en un vuelo privado desde Miami.

Pocos días después Shakira fue la encargada del espectáculo musical en el cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014, el pasado 13 de julio.

Shakira anuncia que está embarazada de su segundo hijo