NEDA-El Concello trabaja en las bases para sacar a concurso la cafetería móvil de O Empedrón

NEDA-El Concello trabaja en las  bases para sacar a concurso la cafetería móvil de O Empedrón
la zona es una de las de mayor afluencia del municipio d.a.

El Ayuntamiento de Neda trabaja en el pliego de condiciones para sacar a concurso la cafetería móvil que pretende ubicar en la zona de O Empedrón, en una parcela municipal situada en dominio público marítimo terrestre. Es por ello que el proyecto necesitó el visto bueno de la Demarcación de Costas en Galicia dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, organismo competente en la materia. Un trámite que ya ha sido superado por la administración local.
El objetivo último es dotar a una de las zonas con mayor afluencia de gente del municipio de un servicio de hostelería. Aprobada ya la concesión de ocupación por parte del ministerio, el Concello trabaja en las bases del concurso en las que también se incluirá el futuro  acondicionamiento de las instalaciones.
Concretamente se pretende instalar una cafetería prefabricada y desmontable, que no estará sujeta a la estacionalidad, tal y como destacaron en su momento desde el Ayuntamiento, sino que se plantea para dar servicio a la zona que carecía de este tipo de instalaciones durante todo el año.

NEDA-El Concello trabaja en las bases para sacar a concurso la cafetería móvil de O Empedrón

Te puede interesar