Las caras más conocidas de Telecinco se vuelcan con Jorge Javier Vázquez en el estreno de su obra en Madrid

|

Uno de los presentadores más famosos de la televisión Jorge Javier Vázquez presenta su obra de teatro en la capital. El presentador contó con el apoyo de todos sus compañeros de Sálvame y de muchos rostros conocidos del mundo del teatro en el estreno de 'Iba en serio' en el Teatro Compac de Gran Vía.

JORGE JAVIER MUY ARROPADO POR TODAS LAS CARAS CONOCIDAS DE TELECINCO EN EL ESTRENO DE SU OBRA

Aunque el presentador ha recibido muchas críticas por su obra y no todas han sido buenas, Jorge Javier aseguró que no va a dejar de hacer lo que más le gusta por el miedo al qué dirán. El presentador aseguró horas antes del estreno que no quería leer críticas ni buenas ni malas y por ello estuvo totalmente centrado en la obra. Jorge Javier contó con el apoyo de muchos de sus compañeros de 'Sálvame' entre los que se encontraban Belén Esteban, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Rosa Benito, Esperanza Gracia, Loreto y Marta Valverde, Paz Padilla y Carmen Alcayde entre otros.

La que fuera compañera de trabajo en 'Aquí hay tomate' de Jorge Javier aseguró que so se esperaba que su amigo diera el gran salto al teatro aunque aseguró que siempre le había gustado mucho el mundo de la interpretación.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Cari Lapique, Carmen Lomana, Víctor Sandoval o Belén Rodríguez tampoco se perdieron la oportunidad de ver a su compañero y amigo sobre las tablas de un gran teatro como lo es el Compac de Gran Vía. Tras finalizar la obra muchos de los colaboradores de Telecinco se dieron cita en un conocido restaurante de la capital para compartir una cena de lo más divertida y entre amigos para poder comentar qué les había parecido la obra.

 

Las caras más conocidas de Telecinco se vuelcan con Jorge Javier Vázquez en el estreno de su obra en Madrid