El Racing juvenil suma un nuevo triunfo en su campo

El cuadro verde parece haber entrado en una buena dinámica de resultados JORGE MEIS
|

 

Siguen desarrollándose las diferentes competiciones autonómicas y nacionales de base, y aprovechando la festividad del día del Pilar se celebró una nueva jornada con resultados dispares para todos los equipos de la comarca.

liga nacional juvenil
El cuadro verde volvió a imponerse en su feudo
El Racing sumó la tercera victoria de la temporada, en el enfrentamiento que disputó en su terreno de juego ante el Compostela, al que superó por un cómodo marcador de 4-1. El conjunto ferrolano anotó dos goles en la primera parte, por medio de Moisés Fernández y Sergio Otero, mientras que la reanudación marcó otros dos, de Luis Pereira y otro de Sergio Otero. Así, el cuadro verde sube hasta la novena plaza del grupo.

liga gallega juvenil
Una victoria y una derrota para los equipos locales
O Val sigue con su escalada en la tabla y sube al noveno puesto después de conseguir la victoria en su desplazamiento al terreno de juego del Santiago B, al que superó por un tanteador de 3-4.Al descanso, el cuadro perdía por 1-0, pero remontó en la segunda con goles de Pablo Casal, Jaime Alfaro, Manuel Pol y Raúl Albela.
Por su parte, el Galicia de Caranza no pudo conseguir un resultado positivo en la confrontación que dirimió ante el Boiro, con el que sucumbió por 3-5. Los tantos del conjunto departamental fueron obra de Brandán Otero y de Daniel Mayan, en dos ocasiones. El cuadro ferrolano baja hasta la decimosexta posición en la tabla.

división honor cadete
Cara y cruz para las dos formaciones ferrolanas
El Racing se impuso por la mínima, 1-0, en la confrontación que jugó en su campo ante el Val Miñor. El único tanto de la contienda fue anotado, en el minuto 67, por Álex Fonticoba, lo que valió para que su formación se quedase con los tres puntos, que le permiten escalar hasta el séptimo puesto.
Peor suerte corrió el Galicia de Caranza en su desplazamiento al campo del Areosa. El cuadro ferrolano encajó un tanto en cada parte y, en el minuto 76, Miguel Roca dio esperanzas con su gol, pero acabó perdiendo por 2-1, lo que le lleva a bajar a la decimosegunda posición.

liga gallega cadete
El cuadro verde sucumbió con claridad ante el Oroso
No fue una buena jornada para el Racing B, ya que encajó la derrota más amplia de lo que va de campaña. A pesar de adelantarse, en el minuto 7, con un tanto de David Beade, luego encajó cuatro tantos en la segunda parte, para perder por 4-1, lo que les baja a la séptima plaza.

liga gallega infantil
El cuadro verde cedió los primeros puntos de la liga
Se le terminó al Racing la racha de victorias, ya que el conjunto ferrolano no fue capaz de pasar del empate a un tanto en su visita al feudo del San Tirso. Encajó un tanto, en el minuto 6, y en el 46 fue Lucas González el que puso el 1-1 definitivo, que hace que el equipo baje hasta el cuarto puesto del grupo.
Por su parte, el Galicia de Caranza no tuvo ninguna complicación para ganar en el campo del Conxo por 1-6, con goles anotados por Mateo Rey, Antón Roca y Sergio Padín y Yago Tenreiro, en dos ocasiones cada uno. De esa forma, el equipo local se queda en la quinta plaza.

El Racing juvenil suma un nuevo triunfo en su campo