Cierran un centro cívico en A Coruña por el coronavirus

Cierran un centro cívico en A Coruña por el coronavirus

El Ayuntamiento de A Coruña ha informado del cierre del centro cívico del barrio de Feáns debido a "posibles casos de coronavirus", según informa.
En concreto, en un comunicado anuncia el "cierre y desinfección" del citado centro siguiendo "las recomendaciones de la Consellería de Sanidade y debido a los posibles casos de coronavirus detectados por el Sergas", explica.
El centro cívico de Feáns es de titularidad municipal y en él se programan diversas actividades, además de servir también para el desarrollo de otras vinculadas con iniciativas vecinales.
Por el momento, en A Coruña hay dos personas ingresadas en el Complejo Hospitalario Universitario (Chuac). Se trata de un hombre de 81 años con patologías previas con positivo por coronavirus y que permanece en la UCI con pronóstico grave.
Además, también está ingresado el primer paciente confirmado con Covid-19 en Galicia, que sigue "estable dentro de la gravedad" ingresado en una planta convencional.
Actualmente en Galicia, la Consellería de Sanidade ha confirmado seis casos positivos, cuatro en Vigo --tres de una misma familia y el cuarto con vínculo estrecho con ella-- y dos en A Coruña --sin relación entre sí--.  

Cierran un centro cívico en A Coruña por el coronavirus

Te puede interesar