Diego Ríos se lamenta del exceso de lesiones en el Cofersa O Parrulo

Diego Ríos se lamenta del exceso  de lesiones en el Cofersa O Parrulo
fútbol sala entre O Parrulo y el Barcelona B

 

El Cofersa O Parrulo volverá a jugar el próximo fin de semana en feudo contrario, ya que el cuadro ferrolano se desplaza a la cancha del Segovia.
El conjunto departamental está con problemas de efectivos, por las lesiones, como quedó demostrado en la anterior jornada en Melilla, en la que Diego Ríos solo tuvo a sus disposición a siete futbolistas, al tener que retirarse Isma.
Hasta mañana no se sabrá con seguridad con los jugadores que viajará el equipo a tierras castellanas en busca de su primera victoria de la campaña a domicilio.
Los que están totalmente descartados son Cagi, que tendrá que pasar por el quirófano para solucionar sus dolencias en la rodilla, y Zala, que sufrió una rotura de fibras en los isquiotibiales, y aún tendrá que estar un par de semanas apartado de las canchas. Además, Isma también es probable que se tenga que quedar en Ferrol, ya que tiene un edema importante y hay que ver cómo evoluciona Rubén Mouriz, que sufre un esguince de tobillo.
Por todo ello, el entrenador del conjunto departamental destaca que “con los pocos jugadores que estamos disponiendo es muy meritoria la remontada del equipo en Melilla y que buscó la victoria hasta el final, a pesar de que el cansancio empezaba a hacer mella”.
Por eso, el técnico lucense espera que “poco a poco vayamos recuperando futbolistas para intentar escalar posiciones y acercarnos a los equipos de promoción. La tarea no es fácil, ya que necesitamos sumar y que los conjuntos que están en la zona alta no lo hagan, pero lo vamos a intentar con los jugadores que puedan viajar a un cancha muy complicada”.
Diego Ríos también señala que “estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones. Además, no disponemos de una plantilla demasiado larga, por lo que nos afectan todavía más”.
Sin embargo, el técnico comenta que “estoy muy contento con el trabajo y el esfuerzo que hacen los jugadores en los entrenamientos y partidos”.

Diego Ríos se lamenta del exceso de lesiones en el Cofersa O Parrulo

Te puede interesar