Afundación formará este mes a pequeños chefs en su sede

Afundación formará este mes a pequeños chefs en su sede
Las sesiones se llevarán a cabo los días 12 y 13 de seis a ocho de la tarde

La sede ferrolana de Afundación acogerá un año más los talleres “Minichefs de verano”, un curso de cocina indicado para niños y niñas de 5 a 12 años.
La actividad se va a llevar a cabo los próximos 12 y 13 de este mes desde las seis hasta las ocho de la tarde y estarán a cargo de la educadora de Afundación Vanessa Sende.

El séptimo arte será el hilo conductor de estas sesiones, en las que los más pequeños aprenderán a elaborar auténticos platos de cine y crearán “recetas basadas en sus pelis de animación favoritas que luego podrán llevarse a casa para poder elaborarlos con la familia”, indican desde la organización. 
Los famosos espaguetis con albóndigas de “La Dama y el Vagabundo”, las galletas de “Rapunzel” o el sushi que cenaban los protagonistas de Monstruos SA serán algunos de los manjares que cocinarán los aspirantes a chef. Las inscripciones ya pueden realizarse en ataquilla.com –30 euros más gastos de gestión– y puede solicitarse más información en auladecocina@afundacion.org o en el 981 330 280.

Espacio Vivo 
Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, son muchos los organismos y empresas que ya ultiman los detalles de sus campamentos de verano. Es el caso de Espacio Vivo, que para la temporada estival ha creado una serie de actividades para niños de 3 a 13 años en diferentes localizaciones de Ferrol bajo el nombre de “E-camp”. Las sesiones se llevarán a cabo del 25 de este mes al 31 de agosto y en ellas se aprenderán conocimientos relacionados con el misterio, el mundo acuático, el deporte o la ciencia.


El Club Tenis-Ferrol, el Club de Campo, el Centro Cívico de Canido y la Agrupación Instructiva de Caamouco son los lugares escogidos para llevar a cabo la actividad, por lo que todos los interesados pueden ponerse en contacto en el 981 944 912 o 608 065 276.

Afundación formará este mes a pequeños chefs en su sede

Te puede interesar