El Racing B juvenil toma ventaja en su serie ante el Bertamiráns

campo de G..ndara 2 encuentro juvenil de f..tbol entre el Racing B y el Bertamir..ns
|

Se disputaron los encuentros de ida de las primera eliminatorias de ascenso a las competiciones autonómicas de base.


En la competición juvenil, en la fase por el ascenso, en la fase de campeones, el Racing B recibió en el campo de A Gándara al Bertamiráns, en un partido, en el que el cuadro verde se impuso por un apretado marcador de 1-0, gracias al tanto anotado por Manu Fernández, en el minuto 4 de partido.


Por su parte, el Narón también empezó como local, en la confrontación ante la Milagrosa, en la que empezó perdiendo con un tanto de la escuadra visitante, aunque en la siguiente jugada empataba Xoan Ramos, poniendo por delante Alejandro Díaz a la escuadra naronesa. En la segunda parte, Anxo Pita amplió la ventaja hasta el definitivo tanteador de 3-1.

Además, el Eume Deportivo viajó al feudo del Oza Juvenil, perdiendo por 2-1 gracias a un tanto de Ángel Miser, en el último minuto de la confrontación.


Por lo que se refiere a la fase de campeones de la categoría cadete, O val se enfrentó en Sinde al Imperator OAR, con el que terminó sucumbiendo por un resultado de 1-2, con un gol de Víctor Vidal, por lo que tendrá que remontar en el choque de vuelta, si quiere ascender directamente.


El Narón B dió un paso de gigante hacia la segunda ronda, después de superar por un claro marcador de 3-0 al Concello de Zas. En la primera mitad, Gustavo Rego y Hugo Fraga pusieron el 2-0, con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, nuevamente Gustavo Rego colocó el tanteador definitivo.
Además, el As Pontes sucumbió por 1-0, con un gol en la segunda mitad, en su visita al campo del Olímpico.

Cara y cruz
En la fase de campeones de infantiles, el Narón O Freixo perdió por un apretado resultado de 3-2 en el feudo del Burela, con goles de Sergio Prados y David López.


Por su parte, O Val se desplazó hasta el terreno de juego del Orillamar, ganando por un resultado de 1-2, después de los tantos conseguidos por Víctor Sanesteban y Asier Martínez.


El único equipo que jugó en casa en estos partidos de ida, fue el Numancia de Ares, que recibió en Prados Vellos al Dumbría, en un choque en el se puso por delante con un gol de Marcos Rey, empatando su rival, pero anotando Iván Saavedra el 2-1, con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.

El Racing B juvenil toma ventaja en su serie ante el Bertamiráns