Miño y Cedeira se repartieron los puntos en el inicio de la competición

Eume Deportivo-Cedeira SD 22ª jornada, Primera Autonómica, grupo 1, de fútbol A Gándara Jorge Meis (8-2-1015) TEXTO: Los jugadores del Cedeira celebran la consecución de un gol
|

 

Comenzó la temporada en la Primera Autonómica y en la jornada inaugural ya se disputó el primer derbi comarcal de la campaña con el enfrentamiento que dirimieron en el campo de Gallamonde los conjuntos del Miño y del Cedeira, que se repartieron los puntos.
Solo hubo que esperar nueve minutos para ver el primer tanto de la contienda. Fue en una jugada del cuadro visitante, que finalizó con un remate de Borja lejos del alcance del meta local. En el resto de la primera mitad, el Miño trató de volver a equilibrar el choque, pero se encontró con un adversario muy bien posicionado, que impidió que pusieran en aprietos su portería. De esa forma, se llegó al descanso con la mínima renta de la formación cedeiresa.
En la reanudación, la escuadra local se fue hacia arriba en busca de la remontada, pero su contrincante no le ponía las cosas muy fáciles. Sin embargo, a falta de doce minutos para el final de la confrontación, David puso el 1-1 definitivo que significó el reparto de puntos.

Miño y Cedeira se repartieron los puntos en el inicio de la competición