El Entyl Ingenieros Bitácora encauza la clasificación

El Entyl Ingenieros Bitácora encauza la clasificación
Sergio Trillo formó el equipo ferrolano junto con los hermanos Adrián y Tomás Mucientes y el madrileño Juan Quintero | Javier Arias

Brillante rendimiento el del Entyl Ingenieros Bitácora en la primera jornada de la Liga Xunta de Galicia, que el pasado sábado se disputó en Ourense. La formación ferrolana no solo ganó sus cuatro enfrentamientos, sino que lo hizo con autoridad a pesar de que en su camino se encontró con algunos de los adversarios más complicados del cuadro principal.

El equipo que dirige Ricardo Trillo contó en la cita con su equipo de gala, integrado por Sergio Trillo, los hermanos Tomás y Adrián Mucientes y su reciente fichaje, el madrileño Juan Quintero. Todos empezaron muy centrados y ello les dio una cómoda victoria sobre el JK Oleiros en el primer choque de la sesión. Los ferrolanos ganaron todos sus combates para cerrar esta primera toma de contacto con un contundente 4-0.

Sin duda, el enfrentamiento más esperado era el que los medía con el Famu de Frutos Brunete A, el otro equipo que, junto con los departamentales, había saldado con pleno de triunfos la jornada clasificatoria. Pero tanto Quintero como Tomás Mucientes y Sergio Trillo se mostraron intratables. El segundo superando en un combate muy técnico al potente Cabello, un judoka con el que ya se ha jugado algún título nacional en el pasado; y el tercero sin dar opciones al también complicado Merino. También Adrián Mucientes tuvo un destacado papel en su combate, que tenía perfectamente encarrilado hasta que un pequeño despiste le costó el triunfo. Aun así, el 3-1 no deja lugar a dudas acerca de su superioridad.

El Bitácora redondeó la jornada derrotando por idéntico marcador a otro de los clubes fuertes, el Shiai herculino.

Con tres victorias, el conjunto de Ferrol deja prácticamente encarrilada su clasificación para los play-off por el título, siempre que las cosas discurran para ellos en un cauce de normalidad en la segunda jornada. En ella, que tendrá lugar el 5 de octubre, tendrán adversarios mucho más asequibles y podrán "aflojar" el ritmo. l

El Entyl Ingenieros Bitácora encauza la clasificación

Te puede interesar