El Valdetires se acerca a la permanencia en Pamplona

El Valdetires se acerca a la permanencia en Pamplona
femenino de fútbol sala entre el Valdetires y el Burela

redacción
Ferrol

El Valdetires Ferrol dio un importante paso en la tarde de ayer de cara a abandonar las posiciones de descenso de Primera.
El grupo departamental protagonizó una trabajada remontada en la cancha de uno de sus rivales directos por este objetivo, el Orvina. Y es que la escuadra local saltó muy enchufada a su terreno de juego, colocándose con una renta de dos tantos en los primeros diez minutos. Sheila puso el 2-1 antes de irse al descanso, recortando así las distancias. La emoción llegó en una segunda mitad en la que se marcaron once goles. Con la local Mai y la ferrolana Eri situando el 3-2 en el electrónico, en el minuto 22 llegó el empate del Valdetires tras una pérdida de balón del Orvina.
Las visitantes se vinieron arriba y, pocos segundos después, se ponían por delante por primera vez en el choque (3-4). La igualdad fue alternándose hasta el 5-5, firmado por la anfitriona Maite. A partir de este momento, las ferrolanas se hicieron con el control del partido y, con mucho acierto, le dieron la vuelta al marcador gracias a una excelente segunda mitad, finalizando con un favorable 6-8.
Las departamentales sabrán hoy si consiguen igualar a su inmediato predecesor en la tabla, el Soto del Real, ya que esta formación disputa su encuentro ante el Viaxes Amarelle. n

El Valdetires se acerca a la permanencia en Pamplona

Te puede interesar