ORTIGUEIRA-El Concello convoca una plaza de técnico para fomentar el cooperativismo

Las personas interesadas en ocupar un puesto de técnico para gestionar la Oficina itinerante de promoción del cooperativismo del Ortegal pueden presentar, en un plazo de cinco días hábiles –hasta el jueves, dado que se inició el proceso ayer– su participación en el proceso a través del registro del Concello. El gobierno local de Rafael Girón inició los trámites para proceder a la contratación de una persona que desempeñe ese puesto.
En las bases hechas públicas por el Concello ortegano se especifica que se trata de una contratación laboral temporal y que el contrato expirará el 30 de junio de 2015. Asesoramiento y acompañamiento de proyectos, acciones formativas e informativas, elaboración de planes empresariales, seguimiento y tutorización de proyectos o desarrollo de actividades de promoción del cooperativismo en la ciudadanía forman parte de las funciones a desempeñar.
Desde el Concello se incidió en que los aspirantes deben tener una licenciatura o grado medio en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o grados mixtos que las incluyan: diplomatura o grado en Ciencias Empresariales o Relaciones Laborales, Máster en Gestión y Dirección empresarial o cooperativa. Además, deberá realizar un curso formativo específico tras superar la fase de concurso y la entrevista personal.
La persona que resulte seleccionada trabajará dos días a la semana en Ortigueira y otros dos en Cariño, debiendo acudir en la última jornada laborable una semana al municipio de Cerdido y otra al de Mañón. Estos cuatro concellos solicitaron a la Xunta la creación de esta oficina.

ORTIGUEIRA-El Concello convoca una plaza de técnico para fomentar el cooperativismo

Te puede interesar