Amplia representación local en el Gallego de marcha

Amplia representación local en el Gallego de marcha
Atletismo - Liga Escolar en la Malata

Con la temporada recién inaugurada, una de las primeras citas oficiales a la que los clubes deberán hacer frente es el Campeonato Gallego de marcha en pista. La competición, programada para el domingo en las pistas de Bastiagueiro, en A Coruña, contará con la presencia de atletas procedentes del Ría Ferrol-Concepción Arenal y Atletismo Narón. La prueba se desarrolla tanto en categorías de base como absoluta y contará con varias distancias en función de la edad.
En el cuadro masculino tomarán parte en las carreras los hermanos Rubén y Diego López Lago, ambos del Narón. El primero lo hará en la categoría benjamín, sobre mil metros; y el segundo en la infantil, que correrá 3.000. El club naronés contará también con la presencia de Carlos Morales y Emilio Navas en la prueba absoluta sobre 5.000 metros, en la que también competirá Adán García, del Ría Ferrol-Concepción Arenal.
En lo que al grupo femenino se refiere, el Ría Ferrol-Concepción Arenal contará con representantes en categoría infantil –Icía Barcia, Candela Estévez y Paula Palacios– y cadete –Clara Díaz y Ana Mendizábal–, que deberán completar todas ellas un recorrido de 3.000 metros. En este último grupo también lo hará Sara Santiago, del Atletismo Narón. Finalmente, dentro del grupo de edad alevín, están inscritas Ángela Díaz, del Ría, y Marina Pajón y Carla Pazos, del Atletismo Narón. 

Amplia representación local en el Gallego de marcha

Te puede interesar