A Fervenza sigue invicta en A Malata tras empatar con el grupo del Bilbo

A Fervenza sigue invicta en A Malata tras empatar con el grupo del Bilbo
Las locales se medirán al Ordizia en la próxima jornada | j. meis

Nueve puntos suman ya las futbolistas del Comarcal A Fervenza en Segunda División, alejándose así de las últimas posiciones y, paso a paso, asentándose en la categoría. Y es que las de Manolo Picos siguen manteniéndose invictas en su cancha, después de sumar en la mañana de ayer su segundo empate en A Malata, en donde lograron además sus otros dos triunfos.
En un choque ante uno de los “gallitos” de la categoría, precisamente fueron las vascas las que asustaron primero de la mano de Ixo. Un toque de atención recibido por las locales que no tardaron en subir líneas, si bien las visitantes seguían alcanzando el área local, con protagonismo para la meta Leti. Un dominio que se vio frenado al sufrir uno de los colegiados asistentes un balonazo en la cara y teniendo que abandonar el duelo. Tras esta pausa, fueron las ferrolanas las que se hicieron con el control, con una llegada de Laurita y, posteriormente, con esta misma jugadora, Elvira y Yu, realizaron una triangulación, a la que siguió el tanto de esta última, con un tiro raso.
No tardó mucho el Bilbo en colocar las tablas una vez iniciada la segunda mitad en la pista de A Malata. Un tiro de Jess al segundo palo supuso un empate que volvió a romperse al minuto, con Elvira rematando una buena jugada de equipo. Las locales vivían sus mejores momentos, lo que se tradujo en el 3-1 de Laurita en el minuto 26. Sin embargo, el Bilbo encontró la salida a esta situación al colocar a Ixo como portera-jugadora. Con A Fervenza atrás, Pitxi vio los huecos y con dos goles casi seguidos el duelo volvía a estar en tablas. Las vascas se pusieron por delante por primera vez en el choque en el minuto 35 de la mano de Enara, pero una mano en el área sirvió para que Laurita convirtiese una pena máxima y hacer el 4-4. Helen tuvo la ocasión de dar a las suyas los puntos, si bien su lanzamiento se estrellaba en el palo. Un empate que coloca a A Fervenza en décimo lugar.

A Fervenza sigue invicta en A Malata tras empatar con el grupo del Bilbo

Te puede interesar