El As Pontes puede perder a Quique lo que queda de liga

El As Pontes puede perder a Quique lo que queda de liga
Club Deportivo As Pontes-CD Choco 6ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Poboado Jorge Meis (29-9-2019) TEXTO: Quique golpea la pelota

Quique, jugador del As Pontes, puede perderse lo que resta de temporada si se confirman las primeras previsiones de los médicos de que el futbolista puede sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla.

El atacante sufrió la lesión en la segunda parte del encuentro que el cuadro pontés dirimió el pasado domingo, en O Poboado, ante el Ourense CF. Fue en una jugada en la que además el colegiado le señaló una pena máxima en contra.

En vista de los dolores que tenía el futbolista en la rodilla, se decidió trasladarlo al Hospital Juan Cardona, en donde le realizaron las primeras pruebas y donde comprobaron que la lesión revistía bastante gravedad.

El jugador decidió acudir a A Coruña para ser examinado por un especialista que, en principio, presagia que puede sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior, aunque ese diagnóstico tendrá que ser ratificado por medio de una resonancia magnética a la que va a ser sometido en los próximos días.

También está previsto que el jugador pase consulta con un traumatólogo de la mutualidad y, una vez que se examinen las pruebas, se determinará los plazos de baja del delantero del conjunto pontés.

De esa forma, Marco Roca perderá a uno de los jugadores que más ha utilizado en las últimas campañas, aunque el técnico todavía espera que la lesión no sea tan grave como en un principio parece.

Pase lo que pase, lo que es seguro es que el futbolista no podrá estar con sus compañeros en el importante encuentro que su formación va a dirimir ante un rival directo en la lucha por la permanencia, como es el Arenteiro. 

Además, hay otros integrantes de la plantilla pontesa que sufren algunas molestias, pero el cuerpo técnico espera contar con todos, menos con Quique, para ese enfrentamiento.

Ayer, los componentes de la plantilla pontesa gozaron de una jornada de descanso y hoy están citados en las instalaciones de O Poboado para seguir preparando el enfrentamiento de O Carballiño.

El As Pontes puede perder a Quique lo que queda de liga

Te puede interesar