Último test antes de los play-off

Último test antes de  los play-off
femenino de baloncesto entre el Uni Ferrol y el Cadi La Seu

El Star Center Uni Ferrol despide mañana –19.00 horas– la liga regular en Esteiro recibiendo al Quesos El Pastor con los deberes hechos. Hace ya semanas que las ferrolanas certificaron su clasificación para los play-off por el título y es inevitable que la sombra de esa primera eliminatoria planee insistentemente sobre su horizonte cercano a pesar de que Lino López haya insistido en la importancia de acabar este tramo de la competición concentradas y con buenas sensaciones. 
Es ahí donde el choque de esta tarde cobra importancia para las ferrolanas pues, si bien clasificatoriamente no repercutirá en su futuro –tienen asegurada la cuarta posición y no  pueden alcanzar la tercera–, acabar la liga regular con diecinueve triunfos es un hito histórico difícilmente imaginable cuando arrancó la campaña y un gran revulsivo para encarar la lucha por el título.  El Star Center lo tiene al alcance de la mano en un partido que, además, el club quiere convertir en una fiesta para sus aficionados antes de concentrarse de lleno en los play-off. 
A falta todavía de la sesión de hoy, Lino López contará con todas sus jugadoras para el partido ante el Quesos El Pastor después de que Carmen Fernández haya superado ya los problemas en el tobillo que arrastró en las últimas semanas. Una plantilla al completo para encarar un duelo nada fácil ante un equipo tremendamente necesitado. Las zamoranas llegan a Ferrol dispuestas a aferrarse a una permanencia por la que rivalizan con el Campus Promete. El conjunto castellano leonés, muy remozado desde que se vieron las caras en la primera vuelta, necesita ganar para asegurar su presencia una campaña más en la elite y no tener que estar pendiente de lo que suceda en Salamanca entre el Perfumerías Avenida y el Campus Promete. l

Último test antes de los play-off

Te puede interesar