Arde una casa en el entorno de la rotonda de Freixeiro y deja un herido por intoxicación

incendio Freixeiro
|

A última hora de la tarde de ayer, en torno a las 20.30 horas, se declaró un incendio en una vivienda unifamiliar de dos pisos próxima a la rotonda de Freixeiro. Los Bomberos de Ferrol y Emerxencias Narón se desplazaron al lugar de los hechos, en la calle Valdoviño número 45, una zona apartada, rodeada de solares. 
El fuego comenzó, por causas que todavía se desconocen, en una estancia de la primera planta de la casa y se extendió con rapidez por el resto del piso, calcinando incluso una terraza que da a un solar, en la parte posterior del inmueble.
En el interior se encontraba el inquilino, que presuntamente es el hijo de los dueños de la casa, según relataron los vecinos. El hombre, de mediana edad, presentaba síntomas de intoxicación por humo y fue trasladado al Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide por una ambulancia medicalizada del 061. Es posible, según los vecinos, que otro inquilino resida también en la vivienda. Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para sofocar las llamas debido a la cantidad de basura que se acumulaba en el interior de la casa, en estado semiabandonado.

Arde una casa en el entorno de la rotonda de Freixeiro y deja un herido por intoxicación