ORTIGUEIRA-Inician la expropiación de varios terrenos para reparar un talud en la DP-6111

Talud en la DP 6111 entre valeo y Devesos
|

La Diputación de A Coruña inicia la expropiación de varios terrenos colidantes con la carretera provincial DP-6111 para la reparación de un talud en el mencionado vial que une los lugares de O Baleo y la parroquia de Devesos, en Ortigueira. El Boletín Oficial de la Provincia del pasado lunes recoge la relación de bienes y derechos afectados –cuatro fincas– a consecuencia de estas obras incluidas en la octava fase del Plan de Conservación de Vías Provinciales.
La valoración total de los bienes a expropiar asciende a poco más de 2.300 euros. Los afectados dispondrán de un plazo de 15 días desde su notificación para presentar las alegaciones que estimen oportunas.
El proyecto para este vial, con la inclusión del mantenimiento de un ramal al lugar de Corvelle, asciende, tal y como informó en su momento la institución provincial, a más de 47.560 euros. Esta es una de las intervenciones programadas para el término municipal de Ortigueira en el que la Diputación invertirá 312.740,48 euros en tareas de mantenimiento y acondicionamiento en un total de 18 vías de titularidad provincial.

ORTIGUEIRA-Inician la expropiación de varios terrenos para reparar un talud en la DP-6111