Ajustada victoria para el Uni Ferrol frente al Celta

Ajustada victoria para el Uni Ferrol frente al Celta
Los dos conjuntos disputaron ayer el primeros de los dos duelos que sostendrán en tres días | atlántico diario

El Uni Ferrol resolvió con una ajustada victoria el primero de los dos enfrentamientos consecutivos que mantendrá ante el Celta –el segundo será mañana, en Esteiro, con motivo de la final de la Copa Galicia–. A pesar de disponer solo de siete jugadoras del primer equipo –Patri Cabrera participa hoy en el concurso de triples de la ACB y la estadounidense Alexis Prince no llegará hasta el miércoles–, el equipo ferrolano echó mano de sus canteranas para acabar ganando.
El mejor arranque de partido del Celta le hizo protagonizar un parcial de 14-2 que el técnico visitante, Lino López, paró con un tiempo muerto que sirvió para reducir las distancias. La mejoría del Uni Ferrol se notó, sobre todo, en el capítulo defensivo y eso fue lo que hizo que el cuadro de la ciudad naval tomase la delantera en el segundo parcial –llegando incluso a disponer de ventajas de hasta diez puntos–.
Aunque el Uni Ferrol trató de “romper” el partido tras el descanso, el encuentro entró en una fase de imprecisiones de la que el Celta sacó partido para tomar seis puntos de renta a cinco minutos. Fue ahí cuando el Star Center reaccionó para llevarse finalmente la victoria en el encuentro.

Ajustada victoria para el Uni Ferrol frente al Celta

Te puede interesar