El Racing superó al Galicia de Mugardos ayer en el partidillo de entrenamiento

El Racing superó al Galicia de Mugardos ayer en el partidillo de entrenamiento
Racing-Mugardos partido entrenamiento

 Dado que el Racing no tiene que hacer frente esta semana a compromiso liguero –por corresponderle descansar esta jornada–, el equipo ferrolano aprovechó la circunstancia para disputar un partidillo de entrenamiento contra su filial, el Galicia de Mugardos, que se desarrolló en el campo de A Malata. El resultado final del choque, que fue dirigido por el colegiado Javier Iglesias Villanueva, fue favorable a la escuadra ferrolana por 4-0 tras un envite que ambos contendientes aprovecharon para preparar sus próximas citas de competición, en Segunda B y el grupo norte de Preferente, respectivamente.
El encuentro, que se disputó en dos tiempos de cuarenta minutos, dejó ver la superioridad de la escuadra que dirige José Manuel Aira que, sin embargo, en la primera parte no fue capaz más que de anotar un tanto, por mediación de Jorge Rodríguez. La superioridad racinguista, sin embargo, se hizo más palpable en la segunda mitad, a medida que fueron pasando los minutos y el cansancio empezó a hacer mella en los jugadores de los dos conjuntos, sobre todo en los del Galicia de Mugardos.
Los goles de esta segunda mitad, conseguidos por Marcos Álvarez, Manu Barreiro y de nuevo Jorge Rodríguez, fueron el reflejo de la diferencia de ambos conjuntos, que aprovecharon la circunstancia para seguir probando cosas de cara a citas venideras.

El Racing superó al Galicia de Mugardos ayer en el partidillo de entrenamiento

Te puede interesar